Aviso Legal: Términos y Condiciones

IDENTIFICACIÓN: Sitio Web Denominación: THE CHEF HOME url: http://www.thechefhome.com Titular: SOCIAL MEDIA STUDIOS SL CIF: B87651733 Domicilio Social: Avd Francisco Pi y Margall 94, 28050 Madrid Contacto: info@thechefhome.com
PROTECCIÓN DE DATOS:

Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos (Número de Registro: 342721/2016): Clientes y Proveedores; Contactos; Nóminas, Personal y Recursos Humanos; Informes; Candidatos; Suscriptores blog y seguidores en redes sociales.Registro Marca como Propiedad Industrial bajo la Oficina Española de Patentes y Marcas:

OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.thechefhome.com del que es titular SOCIAL MEDIA STUDIOS S.L (en adelante, TCH). La navegación por el sitio web TCH le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de TCH , en cuyo caso se procederá a su publicación y actualización en dicho site y aviso mediante correo electrónico. Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web. El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a TCH o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo TCH denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

CONTENIDO DEL SITIO WEB

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, textos literarios además de su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad de TCH , sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web. Quedando terminantemente prohibido su copia, distribución, modificación, venta o descarga de este logotipo sin la autorización por escrito y firmada del autor del mismo. Contacto en info@thechefhome.com

RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DEL SITIO

El Sitio Web contiene textos elaborados con fines meramente informativos o divulgativos que pueden no ser tomados por el usuario como verdades irrefutables. Los enlaces externos que contiene este Sitio Web conducen a sitios gestionados por terceros. TCH no responde de los contenidos ni del estado de dichos sitios. El uso de enlaces externos tampoco implica que TCH recomiende o apruebe los contenidos de las páginas de destino.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a TCH identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

TCH se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones generales de uso.

MODIFICACIONES

TCH podrá modificar en cualquier momento estas condiciones, que serán debidamente publicadas. Las condiciones estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

NORMATIVA Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones de Uso del Sitio Web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española. El idioma de redacción e interpretación de este aviso legales el español. Este aviso legal no se archivará individualmente para cada usuario sino que permanecerá accesible por medio de Internet en este mismo sitio web. Para toda cuestión litigiosa que incumba al sitio web de TCH será de aplicación la legislación española, siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid.